División Servicios

Manejo reproductivo

  Manejo reproductivo. Programas de inseminación artificial a tiempo fijo (IATF). Examen ginecológico pre-servicio por ecografía. Diagnóstico de gestación ecográfico. Revisación sanitaria de toros. Pruebas de capacidad de servicio.

 

Programas de Inseminación

Programas de Inseminación a tiempo fijo.

 

Monitoreo Parasitológico

Diagnostico mediante HPG. Monitoreo de tratamientos. Uso y combinación de drogas. Test de reducción. Monitoreo de condición corporal. Monitoreo de recrías. Unidad móvil.

Atención de cabañas

 

 

 Atención de cabañas con preparación de reproductores para expocisiones y remates. realización de certificados sanitarios para expocisiones.

Capacitación de personal

Capacitaciones para atención de parto, manejo de la condición corporal, trabajo de manga, bienestar animal y otros.

Gestión de datos con software Huella

Gestión de datos Sanitarios y productivos con software Huella


Nutrición animal

Los planteos productivos de cría necesariamente necesitan de un plan nutricional para lograr un eficiente uso de los recursos forrajeros acorde a los requerimientos de los animales. A su vez una adecuada ganancia de peso en los encierres a corral o en el feedlot nos permite hacer que estos planteos  sean mas eficientes y rentables. Este año estamos asociándonos con Nutrefeed, una empresa con 20 años en el mercado de la nutrición, y su director, Mario Ledesma Arocena, es un referente en esta área con más de 40 años dedicados a esta especialidad.

Urgencias

Atención de partos. Diagnósticos necrológicos. Cirugías menores. Atención las 24 hs.