Bedatou y Asociados Veterinaria Sancti Spiritu

Bedatou y Asociados

 Bedatou y Asociados es una empresa constituída por médicos veterinarios con un estricto perfil profesional que da servicios en establecimientos agropecuarios de la provincia de Buenos Aires. Cuenta con un plantel de 6 veterinarios especializados en diferentes ramas de la medicina veterinaria que abarcan la reproducción, la sanidad, la nutrición, la parasitología, el diagnóstico de mortandades, atención de urgencias, etc. Además de veterinarios, contamos en nuestro staff con contadores, empleados administrativos y personal de apoyo en los trabajos de manga.

Veterinaria Sancti Spíritu 

 La veterinaria Sancti Spíritu es una empresa que comercializa productos veterinarios a diferentes establecimientos agropecuarios de la provincia de Buenos Aires. Cuenta con una amplia cartera de clientes y funciona responsablemente desde hace más de 55 años.

Misión

 Buscar el máximo beneficio de nuestros clientes a través de la calidad de nuestras servicios, soluciones y productos, manteniendo las mejores condiciones de trabajo para nuestros empleados, una alta rentabilidad para nuestros accionistas y un amplio sentido de responsabilidad social con la región y el país.

Visión

Ser líderes en la región en servicios veterinarios y complementarios para brindar siempre a nuestros clientes confiabilidad y profesionalismo, contando con las mejores herramientas para un equipo médico altamente calificado en constante capacitación.

Valores

  • Honestidad y ética con clientes, proveedores, colegas y colaboradores

  • Máxima Calidad en todos nuestros servicios y productos

  • Compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores

  • Responsabilidad social y con el medio ambiente

Filosofía de trabajo

Estar en constante capacitación para aplicar la más avanzada tecnología en lo que hacemos y de esa manera incrementar la eficiencia en los sistemas de producción de nuestros clientes a través de servicios y productos utilizando siempre las mejores y más modernas prácticas del mercado .

Zona de trabajo

Desarrollamos nuestra actividad en toda la provincia de Buenos Aires, principalmente en el centro de la misma, en una amplia zona que abarca los partidos de Bolívar, Olavarría, Tapalque, Hipólito Irigoyen, General Alvear, Pehuajó, Trenque Lauquen, Daireaux, Saladillo, Carlos Casares y 9 de Julio entre otras ciudades.

Dónde estamos

Base administrativa, laboratorios, comercializacion de productos e insumos, atención a clientes y proveedores en Avda. San Martín 855, San Carlos de Bolívar, Partido de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.


Programa de pasantías

 Estamos adheridos al Programa de Residencias a través del  Departamento de Tutorías y Proyectos de la Facultad de Veterinaria de Tandil (UNCPB). Esta residencia es un requisito para la aprobación de la carrera. El mismo tiene como objetivo hacer participar a los alumnos en sus primeras experiencias profesionales con salidas a campo con los profesionales del grupo. (ver más)

Visón – Valores – Filosofía de trabajo